WHILL MODEL C2

La Model C2 destaca por su facilidad de conducción y estética futurista. Puede bloquearse y desbloquearse y administrar la configuración de velocidad desde una aplicación móvil. Gracias a su control remoto puede ser conducida a distancia con una app móvil.

Descripción

Joystick adaptable

Enciende la silla y ajusta la velocidad con una sola mano. Su novedoso joystick ofrece un control completo de todos los movimientos. El joystick puede colocarse a la derecha o la izquierda de la silla.

Personalizable

Esta silla fabricada para la vida moderna es totalmente personalizable, se puede elegir el color del carenado entre 8 opciones diferentes (negro, morado, blanco, dorado, azul, rojo, rosa y blanco). La Model C se puede ajustar fácilmente para crear una experiencia de conducción única.

Fácil de transportar

Se desmonta rápidamente en tres partes que se pueden almacenar y transportar sin esfuerzo gracias a su diseño compacto.

Suspensión trasera

Con sus dos potentes motores, suspensión trasera y sus grandes ruedas omnidireccionales delanteras, puedes superar sin esfuerzo obstáculos de hasta 5 cm de altura.

Segura

Gracias a su joystick inteligente, la silla frena automáticamente cuando no se toca el joystick, incluso en una pendiente.

 

Descargar Catálogo Model C2

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WHILL MODEL C2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Translate »
WhatsApp chat