
WHILL MODEL C2
La Model C2 destaca por su facilidad de conducción y estética futurista. Puede bloquearse y desbloquearse y administrar la configuración de velocidad desde una aplicación móvil. Gracias a su control remoto puede ser conducida a distancia con una app móvil.
Descripción
Joystick adaptable
Enciende la silla y ajusta la velocidad con una sola mano. Su novedoso joystick ofrece un control completo de todos los movimientos. El joystick puede colocarse a la derecha o la izquierda de la silla.
Personalizable
Esta silla fabricada para la vida moderna es totalmente personalizable, se puede elegir el color del carenado entre 8 opciones diferentes (negro, morado, blanco, dorado, azul, rojo, rosa y blanco). La Model C se puede ajustar fácilmente para crear una experiencia de conducción única.
Fácil de transportar
Se desmonta rápidamente en tres partes que se pueden almacenar y transportar sin esfuerzo gracias a su diseño compacto.
Suspensión trasera
Con sus dos potentes motores, suspensión trasera y sus grandes ruedas omnidireccionales delanteras, puedes superar sin esfuerzo obstáculos de hasta 5 cm de altura.
Segura
Gracias a su joystick inteligente, la silla frena automáticamente cuando no se toca el joystick, incluso en una pendiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.