Carro de lavado Lambda/175

La camilla Lambda está diseñada para ayudar a los clientes más discapacitados a mantener unos correctos hábitos de higiene. El rango de elevación líder en su clase de la camilla permite al paciente tomar una ducha y cambiarse fácilmente mientras que el cuidador realiza su trabajo sin grandes esfuerzos. Los pasamanos laterales y el de extremo se ajustan en cuatro posiciones de ajuste para garantizar que el paciente está seguro mientras el agua comienza a cubrirle parcialmente durante el baño.

Categorías: , Etiquetas: , ,
Descripción

La camilla Lambda está diseñada para ayudar a los clientes más discapacitados a mantener unos correctos hábitos de higiene. El rango de elevación líder en su clase de la camilla permite al paciente tomar una ducha y cambiarse fácilmente mientras que el cuidador realiza su trabajo sin grandes esfuerzos. Los pasamanos laterales y el de extremo se ajustan en cuatro posiciones de ajuste para garantizar que el paciente está seguro mientras el agua comienza a cubrirle parcialmente durante el baño. Tras el baño, los canales de drenaje y una función de inclinación aseguran el drenaje del agua adecuado, mejorando la seguridad y confort para el secado y la transferencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

      • El excepcional ajuste de la altura permite que la superficie de ducha se eleve eléctricamente a unos 103 cm a un ritmo suave y uniforme.

 

      • La camilla se inclina hasta 10 grados mientras mantiene al paciente seguro en su sitio.

 

      • Los canales de drenaje de la colchoneta facilitan el secado completo del agua estancada, que se vacía mediante el orificio integrado.

 

      • Las ruedas de fácil deslizamiento proporcionan una máxima maniobrabilidad mientras que el sistema de frenado central evita que la camilla se mueva cuando está acoplada.

 

    • Diseño limpio y de vanguardia para su uso en el hogar, en el hospital o en el centro asistencial.

Ver catálogo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carro de lavado Lambda/175”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Translate »
WhatsApp chat