CAMA GERIATRICA XPRESS II

La ergonomía mecánica de la cama permite al instalador respetar las posturas recomendadas para prevenir las TMS (Trastorno
Músculo-Esquelético) durante la entrega, montaje y desmontaje de la cama. El poco espacio que ocupa y el almacenaje sobre sus propias ruedas facilita el desplazamiento en cualquier situación (ascensor, pequeños vehículos…)

Descripción

• Ergonómica: La ergonomía mecánica de la cama permite al instalador respetar las posturas recomendadas para prevenir las TMS (Trastorno Músculo-Esquelético) durante la entrega, montaje y desmontaje de la cama. El poco espacio que ocupa y el almacenaje sobre sus propias ruedas facilita el desplazamiento en cualquier situación (ascensor, pequeños vehículos…) Una cama autoportante sin kit de transporte.
• Simplicidad: facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas. Dispositivos de color azul asociados a las funciones. Su papel es guiar el montaje de la cama.
• Seguridad: El nuevo sistema de fijación de los paneles “Easy Move” impide la pérdida de tuercas y asegura la fijación de los paneles a la cama. La distribución de los cables reduce la tracción y el riesgo de degradación.Ver

Ver Video

Descargar Catálogo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMA GERIATRICA XPRESS II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Translate »
WhatsApp chat