Arnes de malla universal

La eslinga de malla universal tiene correas codificadas por colores para garantizar la elevación correcta y facilitar que el cuidador elija la eslinga correcta

Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Descripción

La eslinga de malla universal tiene correas de pierna divididas. El material es muy flexible, por lo que puede seguir la forma del cuerpo proporcionando un excelente soporte. El material transpirable permite al usuario sentarse en la honda por períodos más largos, p. en silla de ruedas, silla de baño y ducha, etc.

La eslinga de malla universal tiene correas codificadas por colores para garantizar la elevación correcta y facilitar que el cuidador elija la eslinga correcta

Esta característica garantiza comodidad y seguridad tanto para el usuario como para el cuidador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Usabilidad: levanta a los usuarios con suficiente control de la cabeza. El material de malla de la honda permite que el cuerpo respire y, debido a que es poroso, se seca rápidamente y puede usarse como una honda de baño. Universal Mesh Sling proporciona soporte y comodidad adicionales para los usuarios que tienen que permanecer en la honda por períodos más largos debido al dolor, la contractura, la obesidad, etc.

Función: admite cuerpo completo, excepto cabeza y cuello. La malla de poliéster permite que el cuerpo respire.

Levante hacia y desde: sentado / semi-sentado hacia y desde, p. cama, silla de ruedas / baño, silla de ducha y camilla de ducha.

Compatibilidad con la barra separadora: barra separadora de 2, 3 y 4 puntos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arnes de malla universal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Translate »
WhatsApp chat