Productos

Silla eléctrica F35 R2

F35 R2 ha sido dise√Īada con m√ļltiples detalles para conseguir la m√°xima comodidad para sus usuarios y favorecer la accesibilidad en su entorno. Sus bater√≠as de 50 amp de serie y sus potentes motores permiten a la F35 R2

Descripción

F35 R2 ha sido dise√Īada con m√ļltiples detalles para conseguir la m√°xima comodidad para sus usuarios y favorecer la accesibilidad en su entorno. Sus bater√≠as de 50 amp de serie y sus potentes motores permiten a la F35 R2 estar mucho m√°s tiempo disponible para su uso, y en √≥ptimas condiciones. Su cargador de 8 amp permite recargar las bater√≠as en un breve per√≠odo de tiempo.

El respaldo se desmonta fácilmente aflojando los pomos de la parte inferior de los tubos del respaldo. Así se acorta la altura de la silla para guardarla o transportarla más cómodamente.
Una vez quitadas las baterías y desmontado el respaldo, la silla se pliega de forma muy compacta ocupando muy poco espacio y pudiendo transportarse cómodamente en el maletero del coche.
Adem√°s las ruedas antivuelco pueden ser retiradas cuando no se precisen.

F35 R2 es adaptable a las necesidades de cada usuario. Los reposabrazos pueden ajustarse en anchura hasta 4,5 cms por cada lado. Esto permite ampliar el espacio del asiento hasta en 9 cm llevándose así hasta los 52 cm de anchura. Y mediante una sencilla maneta se regulan muy fácilmente en altura.

Los reposapiés pueden abatirse hacia dentro para acortar la longitud de la silla logrando un mejor acceso en espacios reducidos como por ejemplo ascensores.
Con cojín de serie para un mayor confort del usuario.

Descargar Cat√°logo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Silla el√©ctrica F35 R2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate ¬Ľ
WhatsApp chat